AUTOMOCION - GUK

Vaya al Contenido
AUTOMOCION
CAR TECNO




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Desengrasante técnico concentrado formulado para la limpieza de chasis y motores, vehículos industriales muy sucios, piezas mecánicas en general, estaciones de servicio, toldos, interior de carrocerías, cisternas, superficies fuertemente engrasadas. Debido a su eficacia limpiadora contra la suciedad de origen orgánico como grasa y aceite, puede, a menudo, sustituir a otros productos formulados con disolventes. El poder limpiador es mucho mayor que el de los productos convencionales especialmente cuando se trata de eliminar materias grasas o pigmentos. Totalmente soluble en agua, aún en las más duras. Gran estabilidad a altas temperaturas, dado que no tienen disolventes volátiles. Contiene eficaces inhibidores de corrosión que procuran una adecuada protección de las superficies tratadas.

 
Código: 1104
CAR DGRASS ULTRA




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Detergente-desengrasante concentrado formulado para la limpieza de superficies fuertemente engrasadas, suelos de talleres, vehículos industriales muy sucios, chasis y motores, piezas mecánicas en general, estaciones de servicio, toldos, interior de cisternas. Totalmente soluble en todo tipo de aguas. Gran estabilidad a altas temperaturas, dado que no tiene disolventes volátiles. Contiene eficaces inhibidores de corrosión que procuran una adecuada protección de las superficies tratadas. Producto desarrollado mejorando sus características ECOLÓGICAS. Sin fosfatos







Código: 2089
PASTA DGRASS






DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Pasta desengrasante con abrasivos plásticos que aumentan su eficacia para todo tipo de profesionales. Proporciona una limpieza rápida y profunda con un agradable olor frutal. Producto no agresivo para la piel. Protege las manos. Indicado para la limpieza de manos en talleres mecánicos, fábricas, obras, estaciones de servicio, etc. y en general en todos aquellos casos en los que se presenten suciedades muy intensas y persistentes.











Código: 3263
CAR GM




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
CAR GM es un producto especialmente formulado para la limpieza y abrillantado de neumáticos y gomas del automóvil.



Código: 1123
Regreso al contenido