CONSEJO - Productos de Limpieza GUK

Vaya al Contenido
Consejos para prevenir el Coronavirus
27/02/2020
El coronavirus (COVID-19) es un virus respiratorio que se contagia de persona a persona y que en la actualidad ya ha cruzado las fronteras hasta Europa. Se transmite por vía respiratoria, pero la OMS no se cansa de advertir de la importancia de una buena higiene. Las manos están en contacto con muchas superficies a lo largo del día y son un foco al que hay que prestarle la atención adecuada. Productos de Limpieza GUK de la mano con Prominent Chemical nos preocupamos por usted y queremos lanzar una lista de recomendaciones para prevenir el riesgo de contagio:

  •    Lávese las manos frecuentemente, ya sea con agua y jabón o con soluciones hidroalcohólicas.
  •    Evite el contacto directo con personas con dificultades para respirar, manteniéndose como mínimo a un metro de ellas.
  •   Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo o una tela.
  •   Tosa o estornude cubriéndose con el antebrazo y no con la mano, para no contaminar los objetos o personas que toque.
  •   Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos, pues estas tocan muchas superficies que podrían estar contaminadas.
  •   Visite a un médico si sufre fiebre, tos o tiene dificultades para respirar.
  •  Evite ingerir carnes que no estén adecuadamente cocinadas.

LA HIGIENE, LO MÁS IMPORTANTE


    En lo que respecta al cuidado corporal, recomendamos el uso del Gel Pom para limpiar la piel aplicándolo con agua. Recuerden que para un buen lavado de manos es tan importante aplicar el gel en la palma como en el dorso, sin olvidarnos de los dedos y también la muñeca.
Otra manera eficaz de desinfección consiste en el uso de un gel hidroalcohólico, en este caso aconsejamos el Gel Kol, que no necesita aclarado y es de gran utilidad cuando subimos en el transporte público o visitamos lugares de mucha afluencia.
Y tan importante es la higiene corporal como la de nuestro entorno, por lo que el uso de desinfectantes para suelos juega un papel igual de relevante para la prevención. En este caso, un limpiador como Net Clor es idóneo para lugares de gran tránsito y suciedad. Para ocasiones especiales como la del coronavirus, toda prevención es poca, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que tocamos y desinfectar mecanismos o manijas con productos especializados para ello, como nuestro Bactery Multibac, totalmente efectivo en cualquier superficie, gracias a su capacidad de desinfectante.
Para terminar, queremos recalcar que, pese a que en Italia se ha expandido sobre todo por la parte norte, la OMS ha advertido de que no existe ninguna alerta importante en España y subraya la importancia de una buena higiene para sobreponerse a cualquier problema que pudiera surgir.
Nuestro deseo es que estos consejos le hayan servido de gran ayuda y aprovechamos para recordarles que, ante cualquier duda o consulta, estamos a su total disposición.
Direccion:
ALMACEN, Antziola Auzoa, 116- Trasera, 20120, Hernani
Telefonos:
+34 943 396 054, +34 630 863 665,+34 637 463 320
Email:
Regreso al contenido