HIGIENE DE MANOS - Productos de Limpieza GUK

Vaya al Contenido
HIEGIENE DE MANOS
HIEGIENE DE MANOS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Detergente lavavajillas liquido de alta alcalinidad, especialmente formulado para aguas duras (0-45ºF) = (0-25ºD) Producto especial para la limpieza de la vajilla y cristalería en maquinas lavavajillas y túneles de lavado. PROMATIC 25 elimina fácilmente cualquier tipo de suciedad orgánica (grasas y restos de comida reseca) depositada en la vajilla en general aportándo un brillo adicional a la cristalería, no raya. Producto altamente alcalino que no contiene fosfatos y de bajo nivel de espuma. Posee en su composición eficaces inhibidores encargados de la protección de metales, gomas y piezas de la misma maquina.

Ver Ficha Tecnica

Código: 1037
HIEGIENE DE MANOS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Gel de manos espumoso con pH neutro, dermoprotector con un agradable y suave perfume. Su espuma cremosa limpia las manos con suavidad y cuidado, dejando la piel elástica y vitalizada, al evitar la pérdida de sus grasas naturales. Producto recomendado para utilizar en dosificadores de gel especificos para espuma. No reseca la piel.

Ver Ficha Tecnica

Código: 2000
HIEGIENE DE MANOS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Gel de manos hidro-alcohólico que no necesita aclarado. Gracias a la mezcla de alcoholes se hace un producto idóneo para la limpieza e higiene completa de las manos, teniendo propiedades higienizantes contra bacterias, hongos, etc. Se recomienda su uso para la prevención del contagio, tanto aereo como por contacto, de bacterias y enfermedades víricas, en especial para procesos gripales, como es el caso de la Gripe A. Su uso se hace indispensable en sectores que requieren niveles óptimos de higiene por ejemplo la cría y cuidado de animales, las industrias de la alimentación, el comercio alimentario, la hostelería, colectividades, colegios, guarderías y cualquier otra actividad que precise de una buena higiene, con la ventaja de que no se requiere un punto de agua cercano, ya que no necesita aclarado ni secado y el tiempo de aplicación es menor que en el lavado de manos tradicional. Dejando la piel suave, elástica y vitalizada. Gel Kol cumple las normas: UNE 1276 efectivo contra bacterias. UNE 1650 efectivo contra hongos y levaduras.

Ver Ficha Tecnica

Código: 1075
HIEGIENE DE MANOS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Gel de baño neutro perfumado que proporciona una espuma cremosa y un agradable perfume para la higiene corporal. Limpia con suavidad y cuidado dejando la piel suave y elástica, gracias a las propiedades de sus componentes. Utilizar en el aseo general. Ideal para el lavado de cuerpo y manos en instalaciones deportivas, hosteleras, oficinas, institucionales, colegios, etc…

Ver Ficha Tecnica

Código: 1014
HIEGIENE DE MANOS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Pro-Dermo
(800ml – 1500 dosis aprox.): jabón de manos en espuma/gel con ingredientes suaves y emolientes hidratantes de la piel. Preserva la capa ácida natural de la piel, pH neutro.

Ver Ficha Tecnica

Caja de 6 botes


Código: 2023
HIEGIENE DE MANOS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Hand Sanitizer
( 800ml – 1500 dosis aprox.): espuma/ gel de manos para alta higiene dermatológica, capaz de eliminar el 99% de las bacterias de la piel sin necesidad de aclarar con agua, o secar con toalla/ papel.

Ver Ficha Tecnica

Caja de 6 botes

Código: 2006
Direccion:
ALMACEN, Antziola Auzoa, 116- Trasera, 20120, Hernani
Telefonos:
+34 943 396 054, +34 630 863 665,+34 637 463 320
Email:
Regreso al contenido