LIMPIEZA DE SUELOS - GUK

Vaya al Contenido
LIMPIEZA DE SUELOS
SANIT CLOR



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Enérgico gel limpiador clorado con propiedades desengrasantes y blanqueantes gracias a su alto contenido en cloro activo estabilizado. Producto ideal para la limpieza de suelos de cocinas, suelos de mucho transito, sanitarios, superficies de trabajo, etc. Muy fácil de aplicar gracias a su alta viscosidad, permaneciendo más tiempo en la superficie a limpiar y actuando más eficazmente. Elimina los malos olores.



Código: 1013
BRISA LIMON


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Limpiador neutro de alta concentración y aspecto ligeramente viscoso. Dada la complejidad de sus componentes y su carácter neutro: limpia y protege todo tipo de suelos y superficies. Evita que se acumule polvo, perfuma el ambiente con su suave aroma a limón desodorizando el ambiente durante mucho tiempo. Resulta efectivo incluso en la limpieza de sanitarios y suelos con mucho trafico. Contiene BIOALCOHOL. No precisa aclarado



Código: 1081
BRISA FRESCOR


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Limpiador neutro de alta concentración y aspecto ligeramente viscoso. Dada la complejidad de sus componentes y su carácter neutro: limpia y protege toda clase de suelos. Se puede utilizar en todo tipo de superficies lavables, suelos, sanitarios, etc. Evita que se acumule polvo y perfuma el ambiente con suave aroma natural. Contiene BIOALCOHOL. No precisa aclarado.


Código: 1032
BACTERY ASEPTIC


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Detergente higienizante espumante de amplio espectro, perfumado y formulado a partir de sales de amonio cuaternario y tensoactivos que aumenta su poder emulsionante. Se usa diluido en agua para la higienización de superficies y equipos. La forma de actuar del producto es la siguiente: Diluimos BACTERY ASEPTIC en agua a una concentración del 1.5% y lo ponemos en contacto con la superficie a limpiar durante 15 minutos. Durante este tiempo el producto actúa como higienizante gracias al carácter tensoactivo catiónico del producto. Gracias a sus propiedades humectantes disminuyen la tensión superficial del agua pudiendo penetrar en todos los huecos y rugosidades que se traten de lavar



Código: 1010
BRISA GEL AMON


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Gel Limpiador amoniacal con aroma de pino y propiedades higienizantes y desodorizantes. Gracias a su carácter amoniacal asegura una perfecta limpieza e higiene. Actúa profundamente en suelos de tráfico intenso sin rayar. Para todo tipo de superficies lavables, suelos, paredes de azulejos, sanitarios, encimeras de cocinas, etc.









Código: 1025
BRISA SE


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Detergente desengrasante concentrado de baja espuma, de aplicación en Industria para la eliminacion de residuos grasos en pavimentos. Efectivo en presencia de grasas de origen animal y mineral. Su formulación de baja espuma permite su aplicación mediante máquinas fregadoras donde la actividad espumante no es deseada. Totalmente soluble en agua, incluso en las más duras. Contiene eficaces inhibidores de corrosión que procuran una adecuada protección de las superficies tratadas. Su utilización está indicada para la limpieza de suelos de: edificios industriales, restaurantes, cocinas, zonas de preparación de alimentos, líneas de producción en la industria alimentaría.


Código: 1139
BRISA SE


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Detergente concentrado perfumado de baja espuma. Actúa profundamente sin rayar, dejando las superficies brillantes y limpias con agradable perfume. Especialmente desarrollado para la limpieza de suelos en máquina donde no se requiere actividad espumante. Proporciona un aroma fresco y agradable. Contiene BIOALCOHOL, no precisa aclarado.


Código: 2013
HG-32 DETERGENTE NEUTRO FRESCOR


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Fregasuelos – Limpiador neutro con espuma y alta concentración en perfume fresco. Dada la complejidad de sus componentes limpia dejando un perfume fresco y duradero. Ayuda a mantener el brillo en toda clase de suelos. Gracias a su carácter neutro se puede utilizar en todo tipo de superficies lavables incluso en suelos delicados, sanitarios, etc.


Código: 1008
BRISA BRILLO


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Limpiador neutro con cera perfumada, para la limpieza de suelos con brillo. Limpia, protege y abrillanta el suelo. Con tratado antideslizante. Producto recomendado para el mármol, cerámica-gres, granito y terrazo. Contiene BIOALCOHOL. No precisa aclarado.



Código: 1011
BRISA CERA


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Mezcla ideal de ceras naturales y acrílicas. Producto idóneo donde se necesite conseguir resultados brillantes y seguros. Al aplicar el producto obtenemos un brillo intenso y de larga duración, recuperando el aspecto y color inicial del suelo. Impide la adherencia del polvo y es fácil de eliminar con un decapante de ceras. Producto recomendado para el mármol, barro cocido y terrazo.



Código: 1012
BRISA DK+


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Decapante eliminador de alta concentración de ceras y tratados auto brillantes. Dado su carácter alcalino se puede utilizar como desengrasante de baja espuma para la limpieza en suelos de talleres, suelos pintados, suelos industriales y toda aquella superficie fuertemente engrasada. Recomendado para el tratamiento de suelos en su 1ª fase, decapando y eliminando tratados anteriores del suelo dejándolo listo para próximas películas abrillantadoras.


Código: 1065
DCAL NET


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Producto imprescindible para la limpieza en viviendas de obra nueva (terrazas, ladrillos vitrificados, aluminio, etc.). También para la limpieza de vehículos industriales,etc... Desprende con gran facilidad las suciedades acumuladas (cementos, eflorescencias, oxidaciones, etc.) en superficies de piedra natural, ladrillo, gres catalán, barro cocido, etc. Contiene inhibidores de la corrosión.


Código: 1017
BRISA GRIP


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Producto formulado para el tratamiento de superficies deslizantes, BRISA GRIP modifica la microestructuralmente las superficies, dotándolas de propiedades antideslizantes y convirtiendo los suelos en seguros.
BRISA GRIP está indicado para todo tipo de superficies minerales mármol, terrazo, granito, porcelanas…  no provocando ningún tipo de daño en ellas.




Código: 1136
BRISA SEP


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Detergente desengrasante alcalino de baja espuma, de aplicación en Industria para la eliminación de residuos grasos en pavimentos. Su formulación lo hace especialmente efectivo en residuos grasos de origen animal y mineral realizando una limpieza a fondo. Desengrasa dejando un agradable aroma a pino. Totalmente soluble en agua, indicado para todo tipo de aguas. Especialmente formulado para la limpieza en máquina donde la actividad espumante no es deseada. Gran estabilidad a altas temperaturas, dado que no tienen disolventes volátiles.


Código: 1140
BRISA PARKET


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Jabón líquido elaborado para la limpieza de superficies de madera como parket, puertas, molduras de madera, rodapiés, armarios, etc. Limpia, cuida, nutre la madera sin dañarla y le proporciona una larga duración, retrasando y evitando el envejecimiento de la madera. No se recomienda aplicar este producto en maderas no tratadas.




Código: 1034
Regreso al contenido